martes, 18 de noviembre de 2008

Disfrazado de volar

19 comentarios:

Bruno dijo...

Qué bueno eso, siempre me gustó disfrazarme de un verbo. Así se disfruta más el momento, no? Ya mismo me voy a vestir de tomar mate y ya sabe mejor.

Saludos, Pilarcita. Como siempre lindo lo tuyo y al final no fui a Buko, quedará para la prósssima vé.

solciss dijo...

nos disfrazamos de vida?

MXI dijo...

Me encantan tu arte es genial!
muy muy interesante y super bonito.
Entrar aca es un placer.
Gracias!

Nuria dijo...

Eso si que es tener un disfraz a medida!
Por que disfrazandome de volar, no necesito parecer otra! soy yo volando....mmmm se me oacurren mil disfraces para pedir, pero el que mas me gustaria es el drisfraz de florecer!

Un dia , y espero que no sea muy lejano yo, quiero tocar entre tus bellezas de colores.

Anónimo dijo...

volaree uo oooooo cantareee uo o o oooo

me encanto, yo quiero un disfraz de desaparecer, tendra alguno por ahi?

pilarcita dijo...

Más que disfrazarse de verbo es como disfrazarse de actitud. Actitud de volar, o algo así.
Saludos para usted y si va en las próximas semanas todavía tiene posibilidades de encontrárselos.
Solciss!!!!!!eso es lo que me gusta de cada vez que entro a tu blog. Intereses: vivir. Leer eso me hace frenar un segundo. Buen disfraz, hay que saber llevarlo.
MXI alias oxitoxi gracias a usted por venir a visitarme.
Y Nurita!, hola!! mates?
Disfraz de florecer es muy hermoso muy y no necesitas parecer otra. never. Me encantaría que se juntaran estas cosas con tu guitarra.
Delos....que anda pasando ? necesario ese disfraz, puff.
Pero ahora tengo de volar, te sirve?

Gracias gracias gracias gracias gracias.

bicicleta_zine dijo...

esa es la actitud niña..volar volar y disfrazarse de sueños..
besos

pilarcita dijo...

Hola Vane! Gracias por la visita niña de las bicis.

Un besote

d: un día me vas a hacer uno de tus dibujos con historias?

pilarcita dijo...

a ver si desmayusculicé...

Anónimo dijo...

Hola Pilarcita, solo vengo a aclarar que MXI no es oxitoxi, saludos

oxitoxi

Anónimo dijo...

me presta el disfraz de volar por un ratito? para ir a la luna y volver...

pilarcita dijo...

Ahhhh! sisi perdónnnnn es Kubrik!!
con tanta gente nueva por acá me confundo. entré a su blog y todo y después nosep.
Mis disculpas a ambos

Gracias por venir a avisar

Delos: te lo presto, vos me prestas el de desaparecer?

Anónimo dijo...

por supuesto, cuando termine de desaparecer y me vaya volando se lo empresto

Bruno dijo...

Con qué lo pintaste? Perdón por la falta de distinguimiento pero no soy bueno para reconocer técnicas. Disfrazarse y después vestirse también.

pilarcita dijo...

Beunisimo Delos, yo también me voy, pero a un paneta, chiquitito y azul.
Fijese usted: es acrílico sobre papel. Todo un tema, elegir el disfraz. Hay que estar convencido de lo que se lleva.

Bruno dijo...

Más cuando se trata de disfraces como el de volar, que no es cuestión de pretender volver al suelo cuando ya se hayan dejado caer las ojotas, allá entre las nubes. Hoy por ejemplo es un regio día para volar, hasta se podrían ver algunos pájaros preparando un recibimiento entre las nubes.

fabi dijo...

Pili que tristes ojitos tiene el "disfrazado"...
mujer de creaciones hermosas le dejo mis besitos!

pilarcita dijo...

si, féjese usted,sobre todo el de volar.
Fabianita siempre tan dulce usted. Tiene miedo, está re alto.

Gracias

pilarcita dijo...

corrijo: Fíjese