viernes, 7 de noviembre de 2008

unaflor

16 comentarios:

Nuria dijo...

y me quede sin cuello para poder leer tan bonita flor ,lo que cuesta vale dicen , no?

fabi dijo...

NA-NA-NA-NA PILI!!! MORÍ!!! que calidad para hacer "cosas" hermosas que tenés mujer!

che, hablando en serio, quiero esa flor si, si, si!

besototes señorita artista

elmuysapo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dijo...

Gracias pilarcita por tus comentarios.
ME gusta tu blog, es tierno. Este arbol me gusta también, me gustaría un bosque entero, o una ciudad escrita asi.

bicicleta_zine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bruno dijo...

Las letras cuando son dibujadas hacen un contorno texturado que siempre deleitan la vista. Especialmente la manuscrita como en tu dibujo que me gusta. Lo hiciste girando la hoja o siempre con la hoja fija en una posición? También son un condimento interesantísimo las estrellitas que comienzan a llegar desde el este.

A no olvidarse y regarla más que al ficus!

Bruno dijo...

Y el ver en perspectiva corresponde a Juan Salvador Gaviota.

bicicleta_zine dijo...

uh se borro mi comentario..bue te habia puesto que me encanto la flor y me trajo recuerdos porque yo hacia ese tipo de cosas cuando era pequeña y contaba historias..
besos vane

pilarcita dijo...

Perdón Vane, no quieseeeee!!
era hermoso el comentario, y decía que escribías historias adentro de las flores cuando dibujabas.
Muchos besos.

Bruno dijo...

Yo insisto en la bondad de las estrellitas incipientes ahí.

Capitan de su calle dijo...

Que linda flor. De entrada pense que ra una especie de resorte, despues vi las letras, aunque no llego a leer bien. Seguire insistiendo.

pilarcita dijo...

Pablo: si haces click en la flor, la podés ver más grande..........no se lee?

pilarcita dijo...

Hola nuria! gracias como siempre.
fabianita tanto tiempo! pase cuando guste.
señormolotovesloquequierasquesea,florotrebol,laseñoritabudicequeesunárbol.graciasporlavisita.
Hola bu! gracias por pasar, algún día, tal vez haga bosques.
comentario supimido: sos naba eh!
Fíjese usted:si, puede ser, deleitana la vista los dibujos con letras. Creo que lo hice......eeeee
no me acuerdo, je. Mepa que alguna parte la giré. La regaré, no se preocupe.
Fíjese usted:lindísimo libro.
bicicetita!perdón por la borrada! Me gustó mucho tu comentario. Un día me haces un dibujo con historia adentro?
pilarcita: pero que nabita nena! y además ya lo dijo ella arriba, no ves!
Fíjese usted: de que hay que fijarse? siempre se lo estuve por preguntar. Incipientes pero luminosas.
Pablo! leiste al final? gracias por pasar.

Besos a todos

pilarcita dijo...

ey! esta cosa me cortó el comentario!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
era largo y engrisau.
va otra vez: moloesloquequierasquesea
florotrebol,laseñoritabuviounárbol.
graciasporsuvisita.

acabo de aprender que los comentarios largos no salen

Bruno dijo...

Pilarcita: lo cierto es que no tengo la menor idea de en qué hay que fijarse según mi nombre de blog. Puede ser que ante el lienzo en blanco del nombre de la página se me vinieran a la mente esas conversaciones telúricas de mi pueblo en la panadería un domingo a media mañana, y que siendo fíjese usted una frase bastante frecuente en las charlas de panadería de allá quedara sin mayores evaluaciones como nombre del blog.

La explicación sirve para volver a mirar el árbol manuscrito y las estrellas

pilarcita dijo...

Gracias otra vez por venir por acá a responder mi pregunta. Digamos que es un fíjese usted porque sí.