martes, 3 de agosto de 2010







14 comentarios:

querés melón? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pilarcita dijo...

ja

pilarcita dijo...

(es re obvio que es un ja irónico)

la nariz de maiquel yacson dijo...

ni a palos


¡Ja Ja Ja!
(este también)

pilarcita dijo...

maleeesemoooooo

Sheeba Baby dijo...

¿a amar? ¿a casa? ¿al barrio? ¿a empezar? ¿a intentarlo? Besitos

Delos dijo...

vas a pasar peliculas viejas en el blog?

te encargo una de sandrini...

solciss dijo...

si es a la rutina, qué aburrido.

si es a tu casa, qué lindo.

tu casa debe ser bella seguro con dibujitos y cositas pintadas. :)

saludos Pili, y vuelva con fuerza ;)

CANELA dijo...

pa´ dónde?

LULÚ dijo...

re

Ana María López dijo...

Hola =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

JAS dijo...

¿y entonces? en cualquier momento se da.


¡Hola Pilarcita!

pilarcita dijo...

Uy si, me re colgué.

Mil disculpas :)

Hola Juan!

gabrielaa. dijo...

sí sí
VOLVER AL BLOG


;)