lunes, 5 de octubre de 2009

golcondos








25 comentarios:

Nuria dijo...

ay llueven parejas!!
hermoso Pilarcita

jas dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhh pero que lindo lindo!
saludos señorita

jas dijo...

vine en busca de la pizarra pero se rompió... :/ eso era lo escrito en ruso

Fer dijo...

ay! acá si que llueve primaveral y hermosamente!
paso paso y me quedo mientras dure...

Natys! dijo...

un mundo donde el amor caiga del cielo aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy
beso

Delos dijo...

mary popins consiguio novio!!!!
ehhhhhhhhhhh

querés melón? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pilarcita dijo...

seeeeeeeeeeeeeeee!!

groso melón!


sip. Es una cita a golconde (o golconda):
http://www.fotos.org/galeria/data/570/Rene-Magritte-Golconda.jpg

pilarcita dijo...

Nurita: ahi puse el link a la obra original....q es de señores.
más lindo llover de a dos.

juan: ha sido la mafia.

(rusa, por supuesto)

A-nónima: quédese todo lo que quiera :)

Natys! te iba a contestar algo muy cursi.
mejor no.
beso.

Delos! cómo dice q le va?

Delos dijo...

yo digo q bien, usted?

querés melón? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hGLZqDXau98

cantarán esto mientras caen?

Sheeba Baby dijo...

Pili qué lindo que el amor caiga del cielo y de a dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos Pili

pilarcita dijo...

bien Delos, bien.
Ya descubriste para que era el blog?

melón: tu lo has dicho.

Nurita: yo creo que si cantan algo es Singing in the Rain.
beso!

Gracias Sheeba por tu visita.
(vas a actualizar algún día? :)
beso!

pilarcita dijo...

empate

solciss dijo...

Pasaba a dejarle un abrazo Pilarcita!!!!!!

:)

ah y un viernes feliz.

Nuria dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Jf_7OqJewV8

no se cantaran esta despues?

Sheeba Baby dijo...

Pili no me retes porfi!!!!!!, subí algo hace unas dos semanas, besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!

pilarcita dijo...

uy


tenés razón, je.

pensé que seguiría el fantasma!

Besos Sheeba!!

pilarcita dijo...

malditaaaaaaa maaaaaaaaaaaaaaaaffffffiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



quién me devuelve ahora todos mis dibujos????




snif


snif






































:(

Anónimo dijo...

hola pili
pase a saludarte y dejarte besitos.
belencita:)
pd: gracias por los regalitos , son muy lindos.

pilarcita dijo...

Belencitaaa!!!

me encanta que me vengas a visitar acá!

que bueno que te hayan gustado!

nos vemos en un par de meses!

planeen el viaje.

besotes!

victoralamino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pilarcita dijo...

por?

victoralamino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.