lunes, 6 de octubre de 2008

Tormenta





Había tormenta.
Igual decidió caminar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

a la mierda...flor de tormenta..y salio sin paraguas ni gamulan...

Gastón dijo...

simplemente, muy bueno...
quise ir a visitarlo hoy al Tipitix, q había sol y no se avecinaba tormenta alguna, pero las puertas cerradas y el no muy simpático personal de limpieza me impidieron el acceso a la estación... otra vez será, Tipi, pero quedate tranquilo que nada ni nadie atentará contra nuestro inevitable encuentro (vos preocupate por salir ileso de semejante adversidad)

pilarcita dijo...

Si Delos,flor de tormenta. Me parece que Tipitix quiere mojarse.
Gastón: Bienvenido al blog. Siguen las adversidades: en la vieja estación no está Tipitix, hay otras cosas,igual podés darte una vuelta. (Justo hoy me enteré que me robaron una parte de un objetito,grrrr)

Gracias por pasar.

Bruno dijo...

No puedo dejar de ver un gato desperezándose en esa tormenta, está clarísimo. Y esas extensiones que le brotan bárbaras, como muchas fiacas en fuga.

pilarcita dijo...

lo veoooo, lo veo, lo veo, lo veooooooooooooooooo!!!!!!

(mensajes subliminales en todos lados fíjese usted)


uau! no lo había visto.y si, está clarísimo.

Nuria dijo...

Lo mas lindo es que te agarre esa tormena sin paraguas,para no precuparte de detenerla con el .
Y con ganas de mojarte...una tormenta con gatos y todo!!

elmuysapo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la tormenta parece un gato que se desploma.. con bigote y todo
sacale lo de tormenta y dejalo a libre interpretacion..
funciona como gato
funciona como tormenta
ambas tambien
de todas maneras me copa

un beso pi
vente!
josé

Anónimo dijo...

fe de erratas al coment. anterior.
"de todas maneras"
no quiso referirse a "a pesar de:"
me copa:
capaz por el gato
capaz por la tormenta
capaz por ambas

beso

jo

Bruno dijo...

Pilarcita, justo hoy pasé por el Dardo Rocha camino a casa, y recorriendo la Expo veo de refilón allá en la pared de otra sala ¡tus piniponas! Y dije ah la perinola, qué casualidad, yo justo leyendo sobre la invención del submarino y los primeros gatos buceadores (para habilitar la relación con este post) y ahí nomás estaba, como quien dice, el messmo cuadro que anduve mirando en mi monitor. Fui a verlo y te aseguro que no me había percatado viéndolo en el blog de que eran pintadas y no fotografiadas las piniponas!! Dirás pero qué tipo chicato, si yo acá puse que era acrílico sobre tela. Y sí, yo me acordaba, pero pensaba que los pinipones eran una foto recortada y el resto pintado, además había visto los anteriores que sí eran fotos. De modo que, obviamente, tuve que dejar un comentario manuscrito tan extenso como el hilo plástico anti robo de la birome me permitió. No sé si cada uno lee luego lo que la gente escribe en en cuaderno –que está en la sala de diseño gráfico- pero no estaba de más dejar un saludo a puño y letra. Saludos!

Anónimo dijo...

que garcha.
ahora es inevitable no verlo.
guardátelo para vos, pibe!






salmón ahumado.

pilarcita dijo...

HOla Nurita! lindo tenerla por aquí, me gustan sus comments. Llueven gatos de punta y no hay ganas de paraguas que se den vuelta. Molotov...eso lo iba a poner yo. Joselote Ocelote: me gusta como tomó su curso la tormenta. Esta es tormenta que tenía un gato escondido (sinchacarera), capáz que algún día me sale gato con tormenta escondida. y la aclaración no hacía falta federrado.
Yo ando mal de la vista FIjese Usted! no me había percatado que era platense. Asi que vió las piniponas, mañana voy a buscar el cuadro y voy a leer su nota manuscrita...gatos buceadores???? Salmón ahumado: si, posta que es inevitable no verlo ahora, pero no te calentés pibe. No hubiera tenido tanta gracia sin gato escondido. Ya voy a pintar más tormentas sin gato.

Besos para todos.

Capitan de su calle dijo...

jaaaaaaaaa! excelente!

pilarcita dijo...

gracias por pasar Pablo.

Anónimo dijo...

me encantó!!!

gabrielaa. dijo...

buenísimo