Es menester comenzar el cuidado de este jardín con los recaudos del caso: Barrer los bolsillos entremezclados con el pasto, trazar líneas imaginarias entre estrellas no emparentadas por constelaciones y dibujarlas con agua sobre la pared terracota y redonda de la maceta. Y si el día alcanza, descartar todas las tareas para sentarse sobre cinco libros que formen una reposera o silla reclinable según se prefiera a mirar los planetas a través de un caracol, claro, que es mucho mejor que un telescopio. Es preciso, Tipitix, que dejes anotado en alguna hoja de uno de los cinco libros de la reposera qué color tenía el planeta de acuerdo a qué caracol usaras para mirar. Como condimento, está bueno olvidarse en qué hoja de qué libro quedó anotado. La noche llega siempre impuntual y las estrellas ya solitas se acomodan, por eso a no preocuparse. Es como que todos asumen su posición para no andar cargando al responsable con obligaciones.
Ojo, yo no soy de acá, así que todo lo que digo es como… imaginarme en tu lugar, ponele.
3 comentarios:
uy uy uy tipitix!!
me das un autografo?
me puedo sacar una foto con vos?
...perdon es la emocion
Tip:
Es menester comenzar el cuidado de este jardín con los recaudos del caso: Barrer los bolsillos entremezclados con el pasto, trazar líneas imaginarias entre estrellas no emparentadas por constelaciones y dibujarlas con agua sobre la pared terracota y redonda de la maceta. Y si el día alcanza, descartar todas las tareas para sentarse sobre cinco libros que formen una reposera o silla reclinable según se prefiera a mirar los planetas a través de un caracol, claro, que es mucho mejor que un telescopio. Es preciso, Tipitix, que dejes anotado en alguna hoja de uno de los cinco libros de la reposera qué color tenía el planeta de acuerdo a qué caracol usaras para mirar. Como condimento, está bueno olvidarse en qué hoja de qué libro quedó anotado.
La noche llega siempre impuntual y las estrellas ya solitas se acomodan, por eso a no preocuparse. Es como que todos asumen su posición para no andar cargando al responsable con obligaciones.
Ojo, yo no soy de acá, así que todo lo que digo es como… imaginarme en tu lugar, ponele.
Adeu, saludos!
no volviste enseguida....
Publicar un comentario