miércoles, 25 de junio de 2008

Este es medio favorito

7 comentarios:

gabrielaa. dijo...

éste es el que más me gusta

Bruno dijo...

Este estaba en la exposición de la vieja estación, y en vivo y en directo se luce muchísimo más -que no es la gran novedad pero igual lo dije- además con versito en más y todo. El graffitti es lo que más me gustó. Lo mirás de cerca y tiene una definición y unos grafismos bárbaros.

Bruno dijo...

cuántas -ás que tenemos por acá. Las conté, son siete terminaciones en ás en esta página.

pilarcita dijo...

Hola Fíjese Usted! que raro encontrarlo por estos lares.
Me gusta que se haya fijado en estos que están abandonados por acá (á).
Este es medio favorito, ya lo dice el título. Si, a mi también me gustó el graffitti, hacerlo fue muy divertido después de tantos planos.
Y la a es la letra más usada en el castellano, sabíalo usted? Es un buen dato para jugar al ahorcado.

Saludos

Bruno dijo...

Nunca había leído ese dato sobre la señorita a, será porque es la recepcionista del abcdario? Me puse a pensar en el tutti fruti y no recuerdo si cuando uno terminaba de dar la vuelta al abecedario mentalmente pronunciaba la A cuando empezaba de nuevo. Si fuera así, estaría claramente excluída.

Por los dodos lo próxomo voz co jogo ol ohorcodo voy o olojor todos polobros con o!

pilarcita dijo...

mmmmm yo cuando jugaba al tutti frutti decía: uno a be ce de...
decía el número uno adelante pa que la A no quedara excluída.
yo no me había percatado de abcdario, de que con las primeras letras se forma la palabra (se entendió?)

os ono boono opción

Bruno dijo...

Sí, y sería todo un síntoma de democracia que fueran rotando las representantes en la palabra, como bien podrían ser Efegeulario, Erredetario, Jotaicalario, Zetamunario. La técnica del uno nunca la habia pensado.

Isí timbiín hiblin lis hirmiguitis dil jirdín.

Dicho todo esto mirando el cuadro en cuestión que como ya dije, está muy lindo. Buenas noches, Pilarcita.